Loteria con premios muy altos

Loteria con premios muy altos

El juego de loteria de varios estados en USA, el Powerball , aún no ha encontrado un ganador para su premio que no deja de crecer. El sorteo del miércoles en la noche tampoco encontró al ganador del premio mayor, lo cual se traduce en que el premio para el sorteo del próximo sábado llega ya a la gran cantidad de 85 millones de dolares. La combinación ganadora para el PowerBall del miercoles fue 1, 11, 20, 25, 27 y el número 2 como bolilla Powerball.
Si sigue así podemos llegar a un bote antes de 100 millones de dolares, pero para evitar esto hay que probar a jugar ahora el Powerball y llevarse los muy buenos 85 milliones de dolares.

La loteria Powerball deja premios menores altos

Aunque nadie de los jugadores de loteria en todo el mundo lograron llevarse el premio de 67 millones de dolares del Powerball , sí vimos varios ganadores en todos lados. Un boleto en particular, vendido en la ciudad de Louisville en Kentucky adivinó cinco números de los sorteados con los cuales pudo cobrar un premio de loteria de 200.000 dolares.
Tambien hay que ver lo que sí se pudo entregar esta semana, como la loteria Florida Lotto que ha visto dos grandes ganadores en una sola semana

Loteria con grandes premios

Regresando a las loterias en juego esta semana, hay que estar muy atentos porque las oportunidades son varias. Como de costumbre el que si rebasa los 100 millones , de euros y no dolares, o sea todavía mejor, es nuestra querida loteria Italiana el Superenalotto que busca entregarles un premio de loteria de tan solo 106,700 millones de euro !
Gracias a Trillonario, animarse es facil y llegar a estos premios todavía más