Loteria Nacional para Navidad

Loteria Nacional para Navidad

Con el Día de Navidad pronto entre nosotros la gente ya está empezando a comprar sus regalos de Navidad y preparar lo que van a hacer durante la temporada de fiestas incluyendo la Lotería Nacional.

La Lotería Nacional reveló esta semana que iban a traer esta Navidad premios tematicos instantaneos llamados Millionarios de Navidad donde los jugadores pueden ganar hasta 1 millón de liras esterlinas por cada tarjeta de rasca de 5 liras. Esto también ha provocado especulaciones sobre lo que el plan de Lotería Nacional a hacer para celebrar su Gran sorteo de loteria de Navidad.

El día de Navidad cae en martes este año, lo que significa que veremos al sorteo de Euromillones y al sorteo de Navidad de la Lotería Nacional el mismo día. En cuanto a los años anteriores, no se ha visto ninguna promoción especial para la Lotería de Navidad pero el 2012 podría ser el comienzo de algo nuevo?

El año pasado vimos el mes Millionario de Euromillones entre el 25 noviembre del 2011 hasta 23 diciembre 2011 cuando increiblemente 50 abonados se convirtienron en millonarios durante la cuenta atrás para la Navidad a través de la Rifa Millonaria Reino Unido, por lo que aún está por verse si los Euromillones llevará a cabo una promoción similar este año, también en las noticias de la Lotería Nacional hay que mantener los ojos bien abiertos sobre noticias y promociones respectivas al Lotto Navidad! Loterias-Online hará todo lo posible para traer la mejor y más actualizada información sobre la lotería de navidad.