Se acerca la navidad y con ella el Gordo

Se acerca la navidad y con ella el Gordo

Cuando los españoles escuchan sobre El Gordo,  piensan o  en Ronaldo, el ex futbolista brasileño , o en  la Lotería de Navidad española. Uno de las cosas probablemente  más sorprendentes sobre el pasado histórico español y que muchas personas desconocen es  el hecho de que existen loterías en España desde que se establecieron inicialmente. Si a pesar de ello no está seguro de hasta qué punto los españoles están locos acerca de la lotería española, todo lo que tiene que hacer es caminar por la calle, ya que probablemente probablemente será abordado por alguien que está tratando de vender un boleto. Entonces, juntando esto con  la Navidad, la emoción y la locura verdaderamente explotan.

Uno de  los hechos más sorprendentes acerca de la lotería española es el hecho de que casi el 98% de los adultos participaron en El Gordo el último año. Si usted no acostumbra a participar en los juegos de azar porque no confía en las minimas las probabilidades, muy bien la Lotería de Navidad es para usted porque usted posee una oportunidad de 15% de ganar un premio. Realmente no hay otra lotería en el mundo que cuentan con esta gran chance. Si usted no está planeando estar en España cerca de la Navidad, lo mismo puede participar en la gran fiesta del gordo. Usted puede comprar los boletos a partir de julio  hasta llegada la Navidad.

Una causa adicional que hace que muchas personas jueguen es la manera que usted puede comprar los boletos. Los billetes de la Lotería de Navidad en realidad son bastante costosos sin embargo los organizadores le permiten comprar fracciones. Usted puede comprar un décimo de un billete o ir con un grupo de personas para comprar un billete entero de El Gordo. El Gordo no es solo una loteria sino también un juego social.