Loteria New York coincide resultados con otra loteria

Loteria New York coincide resultados con otra loteria

Algo extraño sucedió en Israel la semana pasada. Los números ganadores de la lotería del estado eran los mismos que los números a tres semanas antes en la loteria de New York. Funcionarios de la Lotería negó las acusaciones de fraude: «Estamos en el negocio de la suerte, y cuando se trata de posibilidades y probabilidades todo es posible, incluso la rara y poco frecuente casualidad, como en este caso,» dijo el Dr. Chaim Melamed, el experto en estadísticas para la empresa de lotería nacional.

Un examen de las máquinas y las bolas de la lotería no reveló irregularidadesen Israel. Yitzhak Melechson, un profesor de estadística en la Universidad de Tel Aviv, dijo que «el incidente de seis números que se repiten dentro de un mes es un evento que puede pasar una vez cada 10.000 años.»
Pero si a fin a cabo se ayuda la educación esto que importa.

La Lotería de Nueva York contribuyó con cerca de 2.67 mil millones dólares en el año fiscal 2009-2010 para ayudar a apoyar la educación en el Estado de Nueva York, más de 12% del financiamiento total de la educación estatal a los distritos escolares locales. compromiso continuo de la Lotería a la educación también incluye los Líderes del Mañana (LOT) Becas.
La Lotería de Nueva York sigue siendo la lotería más grande y más rentable de América del Norte, que ganan más de 39,3 mil millones dólares en apoyo a la educación en todo el estado desde su fundación hace más de 40 años. Y a esta cifra hay que sumarle las nuevas donaciones de millonarios como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg con 100 millones de dolares.

Juega con Trillonario.com a la loteria New york para poder ganar y contribuir a la educación.