Loteria se vende tambien en un sex shop

Loteria se vende tambien en un sex shop

Lugares insólitos para comprar la loteria

Uno nunca sabe donde puede encontrar su suerte en la loteria. Pero seguramente a nadie se le hubiera imaginado en un sex shop!
Un Boleto de loteria en un sex shop en Michigan fue vendido y seguramente acaba de hacer muy feliz al cliente, sin pensar que más haya comprado que tambien le debe de haber dado mucha felicidad.
El boleto ganador de la loteria Powerball de U$D 128 millones para el sorteo del pasado sábado, 6 de noviembre resultó llegar de este sex shop. La tienda, Uptown Bookstore, se encuentra en Highland Park y vendió el boleto de la loteria con todos los números sorteados en Powerball este último fin de semana. Los numeros ganadores fueron 7, 12, 23, 34, 38 y 33. El ganador aún no se ha presentado, pero según las reglas de Powerball para el estado de Michigan, él o ella no podrán permanecer en el anonimato una vez que reclame el premio. La tienda recibirá un bono extra, además de un probable desarrollo de sus negocios gracias a la venta del boleto ganador de la querida loteria Powerball.

Loteria Mega Millions a $25 millones

También déjeme comentarles que el premio de Mega Millions está creciendo nuevamente, a ver si llega a los niveles de la loteria italiana Superenalotto! Nadie pudo adivinar los seis números sorteados el viernes 5 de noviembre de esta loteria, lo cual se traduce en un premio se ha llegado a unos U$ 25 millones de dolares para el juego del próximo martes. El premio de la loteria Mega Millions de U$D 16 millones que se sorteó el viernes pasado subió después que los números ganadores fueron: 19, 25, 34, 46, 53 y 15 como Mega Ball. El multiplicador de premios Megaplier fue x4. Curiosamente, tampoco para el hubo ganadores de premios de la loteria de segundo o tercer lugar.

Consejos practico para ganar la loteria

Les aconsejo empezar a cambiar de técnicas para poder ganar la loteria de su preferencia.
En primer lugar busquen comprar el boleto de loteria en lugares insólitos, como una sex shop que resultó ser muy productiva.
En segundo lugar fijense siempre de los premios más altos, como el de la loteria Mega millions de esta semana, porque si ya vamos a invertir mejor vamos por algo más grande de lo acostumbrado gracias a Trillonario.com !