Muchos premios de loteria en aumentos

Muchos premios de loteria en aumentos

Loteria Powerball aumenta a $79 millones

El sábado 27 de noviembre, la loteria Powerball sorteo un premio formidable de $ 79 millones de dolares, que a todos nos cayerían de perlas.
El premio de esta loteria creció gracias a que se logró dar con todos los números sorteados el miércoles pasado, en el que se sorteó la combinación ganadora de los siguientes números: 8, 20, 21, 32, 37 y 4 como número Powerball. El multiplicador del premio Power Play para el boleto fue de $ 2 x3. Aun si nadie se llevó el gran premio el miércoles, sí hubo el jugador afortunado desde Illinois que acertó los primeros cinco números sorteados para recibir un premio de segundo lugar en $ 200.000.

Loteria Florida Lotto crece el premio a $7 millones

También en la loteria desde Florida Lotto crece el premio a $7 millones de dólares.
El premio mayor de la popular Florida Lotto ha aumentado a 7 millones de dolares para el sorteo del sábado, 27 de noviembre. El aumento se debe como siempre en todas las loterias a que nadie logra adivinar los seis números sorteados el miércoles .

Loteria Mega Millions a $42 millones

Mientars que en la loteria de Mega Millions , los números ganadores para el sorteo del martes por la noche fueron 2, 6, 12, 34, 35 y 33 como número Mega. El premio mayor estimado era de tan solo $34 millones de dolares, y considerando que no se vendió ningún boleto de esta loteria con los seis números sorteados, el premio para el viernes 26 de noviembre, creció a $42 millones de dolares.
Seguramente ha sido un fin de semana rico en buenas cantidades en premios de lotería a repartir. Lo único que ahora nos queda es ver quien han sido los afortunados en recoger estas cantidades de estas loterías o si por casualidad nos vana a dejar más oportunidades para que crezcan los jugosos premios.
Busca en Trillionario.com lo que más te convenga