20 millones de euros en la loteria para Geriatrico Holandes

20 millones de euros en la loteria para Geriatrico Holandes

A pesar de que puede sonar un poco raro ganarse la loteria pasados los 90 años, no puede afirmarse que esto no es posible. Por el contrario, un milagro así ocurrió a principios de enero, cuando en Breda al Sur de Holanda, 10 ancianos de entre 78 y 92 años ganaron el principal premio de la loteria.

Los afortunados viven todos juntos en un geriátrico holandés y son los ganadores de 20 millones de euros que son 24 millones de dolares. El premio ganador fue el gordo de la loteria postal, una de las loterias mas famosas en los paises Bajos.

Lo curioso es que otros 20 millones de euros también fueron repartidos entre los vecinos de la misma zona y todo porque los jugadores compartieron el código postal al comprar sus billetes. El código ganador fue 4834.

Según la portavoz de la Loteria Postal, se trata del premio mas alto repartido en los países bajos desde el establecimiento de esta loteria. La loteria postal se particulariza por ser una loteria formada por 4 números y 4 letras.

Otros países de Europa también se encuentran entre las principales potencias en el ámbito de las loterias. España es sin duda una de ellas. La loteria estatal en esta pais funciona desde 1771 y es una de las mas antiguas del mundo. Su mayor premio es el Gordo de Navidad que proporciono el pasado diciembre 400.000 euros a un ganador en un pequeño pueblo de Huesca.

Los premios que recibieron los ancianos en Breda varían entre si, aunque la principal pregunta es que se hace cuando uno se convierte en millonario a una edad tan avanzada. Los mismos ancianos no pudieron ocultar su sorpresa cuando se enteraron de la noticia y declararon que aun no saben que hacer con semejante cantidad de dinero.

Esto demuestra que no hay edad para ganar en la loteria y tampoco edad para empezar. Juega con Trillonario y descubre cual es la edad en que la loteria esta destinada para ti.