El nuevo anuncio de las loterías de navidad

El nuevo anuncio de las loterías de navidad

Cada año los patrocinadores de las loterías de navidad piensan cual será la mejor manera de hacer llegar esta famosa lotería a más y más casas españolas acercándolas al sueño de convertirse en millonario al son del milagro de la Navidad.  Este año la magia de la lotería llegara a través de un cuento.

El cuento, creado por la agencia publicitaria Grey dura exactamente un minuto y medio y se titula “Fabrica de los sueños”. Según el cuento en esta fábrica, los niños que serian los obreros, guardan los sueños de todos quien deciden jugar y comprar un decimo de la lotería de navidad. A través del cuento se enfatizan aquellos valores comúnmente asociados con la Navidad en general y con las loterías de navidad en particular como son el regalar, el compartir, el jugar y el más importante, el no dejar nunca de soñar.

Para la realización de esta publicidad se utilizo un equipo de más de 200 personas entre actores, productores, técnicos y niños entre 6 y 13 años que lograron representar un mundo fantástico en el que los sueños de las personas y la posibilidad de ser el premiado en la lotería de navidad son prácticamente lo mismo.

El escenario de este cuento tuvo lugar en Riga, una ciudad universal y medieval que puede fácilmente parecer como sacada de un cuento. Y para que la atmosfera fantástica sea definitiva el rodaje de la publicidad ha tenido lugar desde el atardecer y hasta la madrugada haciendo de la luz de la luna la verdadera fuente de muchos de los sueños que nos acompañan en la Navidad.

La escenografía del interior de la Fabrica de los Sueños será realizada en España en un proceso de 3D donde se realizara el rodaje final. A mediados de noviembre, esta producción será emitida en todos los medios de comunicación del país llevando al Gordo de navidad a cada hogar que desea cumplir un sueño.

Ahora puedes cumplir este sueño jugando con Trillonario.